re-importar blog
-
hace unos días traje mi blog a wordpress.com con la herramienta importar. el caso es que hoy vi que había seleccionado el mismo autor para todas las publicaciones y, como no encontré la forma de cambiarlo, borré todas las entradas para volver a importarlo esta vez con los autores asignados correctamente.
el archivo de importación es el mismo que empleé la primera vez pero no funciona. wordpress me hace esperar el tiempo necesario, luego me manda el correo de confirmación conforme se ha hecho, pero realmente no sube ninguna entrada. he hecho otra prueba escribiendo un post nuevo llamado «prueba», he exportado el blog, he borrado el post y vuelto a importar con ese archivo recién creado… y nada. no tengo claro qué falla o cómo solucionarlo. alguna idea? muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
me respondo yo misma, que creo que he encontrado el motivo. había eliminado los posts, peeero estaban todavía en la papelera de reciclaje, por eso no aparecían como publicados. lo dejo por aquí por si alguien tiene un problema similar y puede deberse al mismo motivo :)
-
- El debate ‘re-importar blog’ está cerrado y no admite más respuestas.