reconocer pagos y activar dominio para huertosnarrrativos.com
-
hola, ACABO DE Realizar dos pagos, uno para redireccionar nuestro sitio huertosnarrativos.wordpress.com ahuertosnarrativos.com por $260.00 pesos y otro para comprar plan de suscripcion anual personal por $547.00 pesos con descuento de código promocional del 20%.
El asunto se presenta así:
Me dice la aplicacion de wordpress que la tarjeta no es aceptada, pero al mismo tiempo estoy recibiendo notifcaciones en mi telefono que me indican que ambos cargos se acaban de realizar a mi tarjeta y en el banco me preguntan que si los acepto, yo contesto que si, pero no veo que en wordpress esten activando mi plan personal anual ni dandome el registro del dominio que ya tengo en godaddy que es: huertosnarrativos.com y no: huertosnarrativos.wordpress.comgracias por su atneta y pronta respuesta.
Pedro HesiquioEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress..com y te dé una mano con lo que comentas.
Solo te agrego que los precios de los planes están expresados en dólares estadounidenses.Saludos.
-
¡Hola!
Lo he revisado y veo que tienes ahí el plan Personal y esa asignación de dominio, ¿está todo aclarado?
Avisanos si no es el caso.
¡Un saludo!
- El debate ‘reconocer pagos y activar dominio para huertosnarrrativos.com’ está cerrado y no admite más respuestas.