Recuperación de mi dominio
-
Hola chic@s.
Tenía un plan premium en el que me incluía un dominio gratis.
Pues resulta que me llegó un cargo de 114 € el cual no estaba de acuerdo y wordpress me dijo que me devolverían el dinero.
Me gustaría recuperar mi dominio y pasar al plan gratis de WordPress pagando 18 € anuales pero no sé cómo hacer, por qué cuando llego a lo de plan gratis al poner mi dominio me dice que aún está disponible y no puedo cogerlo. Cómo puedo hacer para recuperar ese dominio con el plan gratis?.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Veo que te hemos respondido en el foro todas las veces que consultaste.Las últimas dos veces, las respuestas fueron el 8 de febrero y te respondió staff-mckluskey
Te pongo los enlaces a esas respuestas y te pido que las leas y respondas en esos hilos para no repetir preguntas y respuestas:
1)
https://wordpress.com/es/forums/topic/quiero-seguir-con-mi-nombre-de-usuario-y-el-alojamiento/?view=all#post-172782Gracias por tu comprensión.
-
¡Hola!
Como dice Galois, lo ideal es que nos centremos en un hilo para evitar duplicados. Voy a cerrar este pero, si puedes sigue con nosotros por aquí y vemo qué podemos hacer:
¡Un saludo!
- El debate ‘Recuperación de mi dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.