Recuperar blog de plan business
-
Hace un tiempo hice un downgrade de plan business a gratuito y tal como se especifica en la documentación, el blog pasó al estado que tenía antes de contratar el plan business.
Si volvemos a contratar el plan business, ¿sería posible recuperar el blog al estado que tenían antes de reducir al plan gratuito?
-
Buenas tardes.
Me temo que no es posible, al menos automáticamente y tendrías que hacerlo todo de forma manual.
Pero de todas formas, voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y te lo confirme.
Eso sí, tendrás que tener paciencia, porque la mayoría de los empleados no está disponible en estos días por las fiestas.Saludos.
-
¡Hola!
Me temo que no podemos confirmar que vaya a ser posible restaurarlo una vez pasados 30 días porque las copias de seguridad también pasan a ser purgadas.
Una pregunta, no parece que usases plugins, ¿verdad?Qué cambió exactamente cuando bajaste de plan, ¿solo el tema?
¡Un saludo!
-
Buenos días!
Muchas gracias a los 2 por responder. A parte del tema, se perdió el contenido del blog.
Sin copia de seguridad almacenada por nuestra parte, entiendo que ya no será posible restaurarlo, volveremos a empezar con el proyecto.Saludos y gracias!
-
¡Hola!
He estado haciendo pruebas y creo que podremos recuperar el contenido :)
He añadido un mes de un plan Business a tu cuenta y estoy restaurando una copia de seguridad del día 10 de junio, que fue el que expiró. Es posible que no esté todo exáctamente igual, pero seguramente sí que puedas recuperar la mayor parte de lo que tenías.
Te aviso por aquí tal como termine la importación.
¡Un saludo!
EDITO: Puede que lleve algo más de tiempo del que había previsto. Recibirás un correo cuando todo esté listo :)
-
Buenos días,
Nos ponemos en contacto con vosotros para dar seguimiento a la opción de recuperar el contenido como indicáis.
Me podéis decir los próximos pasos?
Antonio
Blauhotels.com -
Buenos días,
Como esta el proceso de recuperación del contenido del blog?
Antonio
blauhotels.com -
Hola.
He rescatado tus dos últimos mensajes, porque habían ido a parar a las bandeja de spam (supongo que por los enlaces).También he marcado este hilo para que te responda un miembro de la plantilla y te indique cómo va el proceso de recuperación.
Un saludo cordial.
-
Buenos días,
Según vuestro Soporte, no se ha podido recuperar los contenidos de antes del 28/12/2020
Empezamos de cero…
Saludos,
Antonio
-
¡Hola!
Muchas gracias por rescatar los mensajes :)
He echado un vistazo y parece que el plan volvió a expirar y volviste a añadirlo.
¿Has probado restaurar una copia de seguridad anterior desde aquí?
https://wordpress.com/backup/blau499967749.wpcomstaging.com
Ve hacia atrás hasta llegar a un punto en el que recuerdes que tu contenido estaba ahí e inicialó. Así podrás recuperarlo.
¡Un saludo!
- El debate ‘Recuperar blog de plan business’ está cerrado y no admite más respuestas.