Recuperar blog eliminado recientemente

Hola!!!

Me gustaría recuperar un blog que he eliminado recientemente. No conocía todas las herramientas que dispone wordpress, y lo eliminé en lugar de renombrarlo, y ahora no puedo volver a coger la dirección antigua. Desconocía que si lo eliminas el nombre queda «cojido» eternamente…

La página en cuestión que quiero recuperar es «hrsocialmagazine.wordpress.com»

Gracias!!!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Escribe al soporte de WordPress.com:
    support@wordpress.com

No te garantizo que logres recuperarlo porque una vez eliminado, en «teoría» no es posible: por eso salen mensajes de confirmación y hay que hacer varios pasos para borrar un blog.

Suerte.

Gracias por tu rápida respuesta Galois. No entiendo el motivo por el que una dirección eliminada tenga que estar eternamente «activada», pero no puedas acceder al blog.

Se puede escribir al soporte de wordpress en español?

Un saludo!

No entiendo el motivo por el que una dirección eliminada tenga que estar eternamente «activada»

Por razones legales. Si la dirección se pudiera otorgar de nuevo, alguien podría usarla para escribir «en nombre del dueño» anterior y publicar insultos, difamaciones, etc., acarreando problemas a WordPress.com al dueño anterior, a terceros…

Se puede escribir al soporte de wordpress en español?

En inglés es mejor, pero también se puede en español.

Saludos.

Actualización: el usuario no pudo recuperar el blog
    http://hrsocialmagazine.wordpress.com/

• El debate ‘Recuperar blog eliminado recientemente’ está cerrado y no admite más respuestas.