recuperar el contenido en un dominio no eliminado

hola. quería cambiar mi url «elrallador» por «cambiosposibles». pensé que se redireccionarían los enlaces. no marqué la opción «descarcartar la dirección actual» por si quería volver a usarla.
    al hacer click en los enlaces de fb y twitter me manda a una página sin formato ni contenido. he intentado volver a «elrallador», pero me dice que ese sitio ya existe.
    cómo puedo volver a tener todo el contenido que tenía en «elrallador»??

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

http://elrallador.wordpress.com/ sí existe.
    Pero sin contenidos, porque están en
    http://cambiosposibles.wordpress.com/
    ¿No es eso lo que querías acaso, cuando cambiaste la URL?

No puedes, o mejor dicho no debes tener contenidos duplicados en dos sitios distintos. Utiliza uno para una cosa y el otro para un objetivo distinto.

muchas gracias por responder tan rápido.
    quería empezar a funcionar con el dominio «cambiosposibles», pensando que todos los enlaces que hay al blog (en facebook, twitter, correos electrónicos y webs) seguirían funcionando.
    al ver que no era así, intenté volver a poner todos los contenidos en «elrallador», pero no he sido capaz.
    ya me he puesto a informar a mis contactos del cambio de dominio, y quiero seguir funcionando con «cambiosposibles».
    lo que me ayudaría mucho es saber si hay una forma de:
    – que se redireccione todo a al nuevo dominio, de forma que cuando alguien pinche un enlace a «elrallador» vaya directamente a «cambiosposibles».
    – o que pueda mantener el contenido publicado en ambos dominios, es decir, que se copie todo lo que ahora está en «cambios posibles» a «elrallador».

– que se redireccione todo a al nuevo dominio, de forma que cuando alguien pinche un enlace a «elrallador» vaya directamente a «cambiosposibles».

Tienes que comprar una mejora para ello

– o que pueda mantener el contenido publicado en ambos dominios, es decir, que se copie todo lo que ahora está en «cambios posibles» a «elrallador».

Como te dije en mi respuesta anterior, no debes hacer eso, porque es duplicación de contenidos y los buscadores, en especial Google, te penalizarán por ello.

Si de todas formas quieres hacerlo, aunque es un error, vacía todo el contenido del blog antiguo, exporta el contenido del nuevo (desde Herramientas) e impórtalo desde el viejo (también desde Herramientas).

gracias por tus respuestas. no sé lo que haré, pero me ha quedado claro.
    un saludo.

De nada, saludos.

• El debate ‘recuperar el contenido en un dominio no eliminado’ está cerrado y no admite más respuestas.