Recuperar entradas
-
Hola.
Tenía más de 100 entradas en la papelera esperando para ir siendo publicadas poco a poco y hoy me encuentro con que han desaparecido. ¿Qué ha ocurrido? ¿Hay manera de recuperarlas?
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Tenía más de 100 entradas en la papelera esperando para ir siendo publicadas
¿Por qué las tenías en la papelera? Deberías haberlas puesto como borradores, para evitar cualquier «accidente».
…hoy me encuentro con que han desaparecido. ¿Qué ha ocurrido?
Que las has eliminado permanentemente por error. En principio, no puedes hacer nada, pero puedes probar escribiendo directamente al equipo responsable de WordPress.com para ver si pueden solucionarlo.
Te dejo la dirección de correo oficial:
support@wordpress.comSaludos y suerte.
-
Por error no puede ser, hacía mucho tiempo que no entraba en el blog… ¡Y antes estaban! :(
Bueno, de todas formas gracias al caché de google estoy recuperando poco a poco todas. Muchas gracias por la respuesta, un saludo.
-
Sólo se borran si las borra un administrador del blog, en este caso tú.
Por otro lado no entiendo cómo es que te ha servido la caché de Google, si no estaban publicadas y se hallaban en la papelera como has dicho: ningún buscador tiene acceso a esa zona de un blog y no puede indexar algo que no se publicó.
En fin, bastante extraño todo. :(
-
No me expliqué bien. Estaba cambiando el blog y editando todo los posts, así que los puse en la papelera, pero habían sido ya publicados.
Y repito que en ningún momento los borre. Hacía meses que no entraba además en el blog y cuándo entre, no estaban. No sé si es que la papelera pasado un tiempo los elimina o algo.
Pues eso, como alguna vez estuvieron publicados, con el caché de google pude recuperarlos. Eso sí, nunca más a la papelera, ahora en borrador jeje.
Saludos
-
No sé si es que la papelera pasado un tiempo los elimina o algo.
Todo lo que coloques en la papelera se elimina automáticamente después de 30 días: Trash >> Trash Collection.
Saludos.
-
-
Ahí estuvo. efectivamente. Gracías, @jesusbenja :)
Y @omargarciafotografia nunca más a la papelera… ;)
-
A mandar :)
PD. Esa es la teoría porque, por curiosidad acabo de mirar en mi papelera y tengo una entrada en la misma desde el abril de 2012. ¿Expediente X? :)
-
¡Ves! Yo juraría que había dejado entradas en la papelera durante meses y no pasaba nada jeje. Por eso me extrañó…
Pero bueno, ha sido un coñazo pero gracias al caché las tengo todas de nuevo y hecha la copia de seguridad. Casi me da algo jeje.
Nunca más a la papelera, no jeje.
Saludos y gracias a tod@s.
- El debate ‘Recuperar entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.