Recuperar mi dominio
-
Buenas tardes, tras crearme varias cuentas, sin dadme cuenta gestioné un dominio a un perfil que no quería. cancelé el dominio (me dijeron que me devolverán el dinero) y eliminé todas las cuentas wordpress que tenía quedándome sólo con la que quiero ¿
cómo puedo obtener de nuevo el dominio que compré?Muchas gracias por la ayuda.
-
-
Buenas tardes, perdona que sea precavido, pero prefiero no ponerlo por si se adelanta alguien…
¿Cuál es la solución? La verdad que lo he creado y eliminado hoy mismo y es para adherirlo a la nueva cuenta wordpress.Muchas gracias
-
Te pedí que lo pusieras para ver si está disponible y fue registrado a través de WordPress.com:
a) si no fue registrado a través de WordPress.com, mucho no se puede hacer desde aquí.b) si fue registrado a través de WordPress.com, un empleado podrá ayudarte revisando tus compras (soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta). En este caso, la siguiente respuesta puede ser de utilidad:
https://wordpress.com/es/forums/topic/recuperar-dominio-65/#post-157677En definitiva, he marcado este hilo para que te responda un miembro de la plantilla.
Un saludo.
-
Muchas gracias por tu respuesta. He dado una respuesta de lo que me pediste en el hilo que me has enviado. Muy amable por responder tan pronto y disculpa mi ignorancia con el tema.
Un saludo.
-
-
¡Hola!
Parece que registraste el dominio farmarcos.com desde otra cuenta, pero aún deberíamos estar a tiempo de recuperarlo.
Voy a mandarte toda la infomación al correo vinculado a esa cuenta en unos minutos, asegurate de comprobar tus bandejas :)
¡Un saludo!
-
Buenas tardes! Dominio comprado de nuevo… tengo un par de dudas que formulé por correo no se si me podrían ayudar con ellas ¿Seguimos por aquí o continuamos por correo electrónico?
Muchas gracias
-
¡Hola!
Te he respondido por allí hace un rato. Si te parece bien, seguimos por ahí, que siempre es más rápido :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Recuperar mi dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.