Recuperar mis blogs
-
He estado fuera de wordpress mucho tiempo. He tenido que cambiar mi email y no recuerdo mi antigua contraseña. Ahora estoy con contraseña y correo nuevo. Como recupero el acceso a mis dos blogs, verdemaravilloso y entretantasplumas ?
-
¡Hola!
Es posible que podamos ayudarte a recuperar tu cuenta, pero dependerá de la información que tengas disponible. Lo ideal sería que nos la enviases usando este formulario:
https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=recovery
Dicho eso, si nos indicas las direcciones de esos sitios, te confirmo si están o no hospedados aquí con nosotros.
¡Un saludo!
-
Gracias por la respuesta. He intentado enviar el formulario, pero como no he podido rellenar todo, no me deja enviar. En aquella epoca, cuando creé los blogs, aun no tenía movil. Qué son las direcciones? verdemaravilloso.com y entretantasplumas.com ? No me gustaría escribir aqui en abierto el nombre del antiguo correo, por seguridad. Cómo les puedo confirmar que realmente soy el creador de los blogs?
Qué más puedo hacer? Como invertí mucho trabajo en los blogs, sobre todo el primero sobre plantas, no me gustaría quedarme sin acceso y no poder continuarlos. Gracias.
-
¡Hola!
Lo he comprobado y parece que esos dominios fueron cancelados. De hecho, ahora mismo cualquiera podría registrarlos porque han sido liberados.
No parece que estuviesen hospedados aquí pero, para asegurarnos, te voy a mandar un correo al email que está conectado a la cuenta desde la que nos escribes para que me indiques esa otra dirección.
Nos leemos por ahí en unos minutos :)
- El debate ‘Recuperar mis blogs’ está cerrado y no admite más respuestas.