Redactar desde email incluyendo un target_blank

Hola, hace poco empecé a publicar entradas mediante correo electrónico. Todo va perfecto, excepto que no puedo utilizar la característica de abrir enlace en nueva pestaña

Escribir lo escribo bien: de hecho en mensajes enviados sale correcto escrito, incluso funciona, pero luego al llegar a wordpress lo ignora completamente, no lo plasma en la entrada. Se copia todo correcto menos el target=»blank» que se lo salta.

Se os ocurre algo que pueda hacer? Gracias..

PD: probe en ponerlo entre la a y el href pero tampoco… un saludo

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola, Nunca he usado esa opción, pero quizás (y asumiendo que la el atributo correcto es target=»_blank», no target=»blank») se deba a que el sistema lo elimine, tal y como se comenta aqui: https://en.support.wordpress.com/post-by-email/#mail-formatting

Gracias por la ayuda, si me pudieras indicar más exactamente donde se comenta lo de que el sistema lo elimine… mi ingles es algo tosco.. de todas maneras sigo leyendo por si veo algo al respecto que me arroje algo de luz.

También he leido ahora algo de que probablente deba cambiar el modo de correo, texto plano y tal. Trastearé en gmail las opciones que me ofrece, aunque dudo que sea eso ya que lo demás me sale todo perfecto.

Si, el atributo está bien escrito, solo que aqui me he comido la barra baja al escribirlo jej.

Gracias un saludo, sigo investigando… agradezcoa todo el que tenga algo que decir.. un saludo.

Te lo indique en (el enlace) de mi comentario anterior:

Your email can be plain text or formatted. As much formatting as possible will be retained, although the Post by Email system will strip unnecessary HTML tags so that your email is displayed correctly. Note that you will need to use an email client that supports rich text or HTML formatting in order to make use of this feature. Most website based clients (Hotmail, Gmail) do support this, as do most desktop clients (Outlook, Mail). You may need to switch your client into rich text or formatted mode.

Lo que «en cristiano» viene a decir (las negritas son mias):

Su correo electrónico puede ser texto sin formato o formateado. Se conservará la mayor cantidad posible de formato, aunque el sistema Post by Email eliminará las etiquetas HTML innecesarias para que su correo electrónico se muestre correctamente. Tenga en cuenta que tendrá que utilizar un cliente de correo electrónico que admita texto enriquecido o formato HTML para poder utilizar esta función. La mayoría de los clientes basados en sitios web (Hotmail, Gmail) son compatibles con esto, al igual que la mayoría de los clientes de escritorio (Outlook, Mail). Es posible que deba cambiar su cliente en texto enriquecido o en formato.

Pero, repito, que no se si es esa la causa (aunque todo apunta a que si)

• El debate ‘Redactar desde email incluyendo un target_blank’ está cerrado y no admite más respuestas.