Redirección desde Live Spaces a WordPress: ¿cómo cambiar el destino?

Hola,

He migrado satisfactoriamente mi ‘blog’ desde Windows Live Spaces a una cuenta de WordPress. Inicialmente, elegí el mismo nombre para el ‘blog’, por lo que la URL para entrar seguía siendo la misma, aunque cambiando «.spaces.live.com» por «.wordpress.com». Sin embargo, puesto que dentro de la misma cuenta de usuario de WordPress es posible dar de alta cuantos ‘blogs’ se desee, he dado de alta un segundo ‘blog’ (con un nombre diferente, lógicamente) en WordPress al que ahora me gustaría que «apuntara» el direccionamiento desde Live Spaces. Es decir, que quien teclee la antigua URL de mi blog de Live Spaces sea redigirido a mi segundo ‘blog’ de WordPress, y no al primero.

En el soporte de Live Spaces me han pedido que me ponga en contacto con vosotros, dado que la migración ya ha sido completada.

Muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Tendrás que ponerte en contacto con el soporte de WordPress.com
    Te dejo el formulario de contacto:
    http://en.support.wordpress.com/contact/

Saludos.

• El debate ‘Redirección desde Live Spaces a WordPress: ¿cómo cambiar el destino?’ está cerrado y no admite más respuestas.