Redireccionar un sitio es igual a 'usar un dominio que ya tengo'?
-
Hola, tengo el plan gratuito de wordpress.com y quiero ponerle un dominio propio que acabo de comprar pero me estoy encontranto con todas estas opciones, cuando voy a:
Ajustes – Dirección del sitio – Redirige me aparece esto:
Redireccionar a eldominioquehecomprado.com a este sitio, precio 13euros/año.
Es esta una opción para poner un dominio externo? Porque cuando elijo ‘usar un dominio que ya tengo’ me sale en el carrito el plan premium, también cuando elijo ‘usar un dominio de mi propiedad’ en el que solo hay opción de usarlo si lo transfiero a wordpress y no quiero transferirlo a wordpress. También está la opción de seguir con mi proveedor y añadirlo manualmente, y en principio cuesta 13 euros pero cuando añado al carrito de la compra se suma nuevamente los noventa y tantos euros por el plan premium…
Si pago esos 13 euros por redireccionar un sitio es lo mismo que usar la función ‘usar un dominio que ya tengo/de mi propiedad?’. O es imposible añadir un dominio externo teniendo el plan gratuito?, no existe un modo siquiera de comprar el dominio a ‘wordpress.com’ pero sin un plan?, pagar únicamente por el dominio… porque esa opción no la he encontrado…
Ayuda por favor!!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Para usar un dominio personalizado en WordPress.com que ya tienes registrado con anterioridad, primero debes comprar un plan (incluso el más barato, el Personal) y luego «mapear» el dominio para que apunte a WordPress.comLas instrucciones son estas:
https://es.support.wordpress.com/es-map-existing-domain/ -
-
-
- El debate ‘Redireccionar un sitio es igual a 'usar un dominio que ya tengo'?’ está cerrado y no admite más respuestas.