Renovacion del dominio pero no del mapeo
-
Hola a todos, comence trabajando con wordpress.com pero ahora trabajo con wordpress.org.
tengo comprado el dominio «www.ozoneproject.net» y esta redireccionado a mi web «www.ozoneprojectartculture.com» por tanto fuera del mapeo inicial que hice hace un año, quiero renovar el dominio pero no quiero mapear puesto q no me hace falta.
¿ puedo renovar solo el dominio o transferir ese dominio a mi hosting propio y no comprarlo a traves de wordpress??El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Por supuesto que puedes.
-Si lo compraste en la tienda de WordPress.com lo tienes que transferir. En cuanto al mapeo, simplemente no lo renuevas y ya está.
-Si no lo compraste a través de la tienda de WordPress.com, pregunta al agente registrador a quién se lo compraste los pasos que debes seguir.Si tienes alguna duda adicional sobre tu blog de WordPress.org deberás preguntar en un foro de ellos.
Saludos.
-
Transferencia te refieres a la transferencia guiada?? no voy a pagar 129$ solo porq me den el dominio.
Como empresa tengo mi propio hosting, tan solo quiero el dominio «www.ozoneproject.net» me da igual renovar con wordpress tal y como esta ahora, pero no quiero que me cobre un mapeo q no necesito y a la hora de renovar no me da opcion de no mapear. y si no renuevo, no renuevo ninguna de las dos cosas por lo que el dominio durante un mes se queda en el aire. -
Transferencia te refieres a la transferencia guiada??
No, me refiero la transferencia de dominio:
http://en.support.wordpress.com/domains/transfer-domain-registration/Tampoco quiero que pagues nada, sólo intento ayudarte y no soy empleado de WordPress.com
Pero si te vas a poner así…
-
Perdon, ya sabes q escribiendo se malinterpreta, no era mi intencion atacarte ni mucho menos, eres una buena ayuda para los blogueros de wordpress.
-
Perfecto, no hay problema.
Retomando el tema, como te dije anteriormente, si has comprado el dominio a través de la tienda de WordPress.com las instrucciones están en el artículo que te enlacé.
-
-
- El debate ‘Renovacion del dominio pero no del mapeo’ está cerrado y no admite más respuestas.