Se me cobro 30€ por no tener publicidad en mi web, cuando ya no tengo web…
-
Revisando mis correos me encuentro con este:
Hola:
Tu compra de Sin anuncios para monicadamboriano.wordpress.com se renovará automáticamente dentro de 14 días. No tienes que hacer nada — esto solo es un recordatorio.
Se te cobrarán 30€ por esta renovación el día 30 octubre, 2020. El precio indicado no incluye los impuestos aplicables que pueden variar en función de tu dirección de facturación. El cargo se realizará en tu Visa xxxx y en el extracto aparecerá WPCHRG.COM
Consulta todas tus compras y gestiónalas desde tu cuenta.
Que disfrutes de WordPress.
Gracias por usar WordPress.com!
Herman, Happiness EngineerPero resulta que desde hacía meses yo ya no tengo web. De hecho entro en el enlace que ustedes ponen: monicadamboriano.wordpress.com y se puede confirmar lo que os estoy diciendo: monicadamboriano.wordpress.com is no longer available.
The authors have deleted this site.
No comprendo entonces como me habeis cobrado por no poner publicidad, en un sitio que no existe… -
Buenas noches.
He marcado este hilo para que te responda un miembro de la plantilla de WordPress.com (soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta ni a tus compras).Un saludo.
-
¡Hola!
Lo he revisado y he visto que borraste el sitio y sus subscripciones. Por lo que puedo ver, no se te llegó a pasar el cargo en 2020, ¿lo recibiste por casualidad en tu banco?
Si es el caso, avisanos y vemos cómo podemos solucionarlo.
¡Un saludo!
- El debate ‘Se me cobro 30€ por no tener publicidad en mi web, cuando ya no tengo web…’ está cerrado y no admite más respuestas.