Se puede cargar un tema para un blog?
-
Estaba buscando hace varios días las mejoras para un blog desde cargar temas colocar box de redes sociales etc, cosa que se me hace complicado debido a las limitaciones que tengo, claro desearia pagar para lograr realziar estos cambios pero que no como hacer esto? «CSS Personallizado» es una de las alternativas que me dice la página de WP, diganme conviene? alfguien que me asesore en esto por favor.
David
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No puedes cargar temas. Tienes que elegir entre los 100 (cien) que tienes disponibles desde tu
Escritorio-> Apariencia-> Temas.En cuanto a los botones para redes sociales, algunos temas ya los traen incorporados, entre ellos el tema Notepad. Pero si eliges otro tema que no tenga los botones, de todas formas podrás poner imágenes que sean un enlace a esos servicios. Si usas el recuadro de búsqueda del foro (está en la parte de arriba en todas las páginas) puedes encontrar muchas respuestas sobre eso poniendo palabras como twitter, Facebook, etc.
El CSS (Cascade Style Sheets) son las hojas de estilo en cascada y se usan para cambiar la apariencia del tema que tengas activado en tu blog. Si no tienes idea de esto te recomiendo que no compres la mejora. Primero tendrías que empezar por adquirir los conocimientos adecuados. Es un tema complejo que requiere paciencia y estudio.
Saludos.
- El debate ‘Se puede cargar un tema para un blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.