Sobre colgar videos

Tengo una pregunta para la gentee.

Vi en un blog que colgaban videos de RT o la TV Publica Argentina,eran de noticias, y me preguntaba si uno puede subir cualquier video que tenga ganas? o si puede subir cualquiera de cadenas oficiales? o si lo que se puede hacer es subir videos de medios como esos que se financian con fondos públicos? o si x el contrario debo crarme primero una cuenta en youtube y subir ahi para asi enlazarlo en mi blog…

espero sus respuestas y desde ya les agradezco

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Si esta en Youtube solo tienes que enlazarlo: Videos » YouTube.

Más información sobre embeber vídeos: Videos

Sobre tus otras preguntas me remito aqui: Puede haber algún tipo de censura?.

resistenciainternacionalista · Miembro ·

Gracias por contestar pro me kedaron algunas dudas:

tengo que pagar para subir??

Que pasa con los derechos de autor de los videos?

La respuesta a tus dos preguntas están en los enlaces que te ha dado jesusbenja. Por favor leelos atentamente y si aún no encuentras la respuesta, regresa aquí. Gracias.

resistenciainternacionalista · Miembro ·

perdon, si lei pro no entiendo xD

o sea yo puedo colgar cualkier video? subido por cualkier persona a youtube sin preocuparme de algo como derechos de autor o algo por el estilo? o si subo un video del canal de la bbc pueden enojarse conmigo?? xD

eso basicamente kiero saber

o sea yo puedo colgar cualkier video? subido por cualkier persona a youtube sin preocuparme de algo como derechos de autor o algo por el estilo?

En mi opinión si alguien sube un video a Youtube, Youtube permite embeberlo (cuando no lo permite sale un mensaje en el recuadro del reproductor) en otras páginas y WordPress da la herramienta para embeberlo, la responsabilidad si, por ejemplo, lo publico yo no es mia, sino de quién lo subió y de Youtube.

o si subo un video del canal de la bbc pueden enojarse conmigo??

Tendrías que leer las condiciones de prestación de cada servicio en particular, pero si en algún sitio te ponen un texto similar a «compartir» y ellos mismos te facilitan un código para embeberlo, pues blanco y en botella.

Pero, repito, es mi opinión, un usuario igual que cualquier otro, y no se si es la correcta.

• El debate ‘Sobre colgar videos’ está cerrado y no admite más respuestas.