Soy nueva, ayuda por favor
-
Hola, no se ni por donde empezar. Me metí en wordpress, para sacar unos problemas de matemáticas con la dirección http://ejerciciosdematematicas.wordpress.com , pero hoy he querido entrar otra vez y me dice que no puedo que está marcado como privado y que necesito que alguien me invite. No tengo ni idea de los blog, sólo quería los ejercicios y necesito poder volver a entrar en la página para guardarlos y trabajar con ellos. Por favor si alguien puede decirme que hacer os lo agradecería
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No hay forma de que puedas entrar en blog privado sin recibir invitación.
Lo siento. -
Pero no puedo entenderlo. EL otro día entré y pude copiar ejercicios, pero hoy al intentarlo no he podido, ¿qué he hecho mal?
-
No has hecho nada mal. El autor del blog ha decidido ponerlo como privado. Si tienes una invitación para verlo (te tiene que dar la contraseña) podrás hacerlo. Si no, no podrás.
-
¿ Y como se hace lo de la invitación, lo de la contraseña?, necesito poder localizar los ejercicios, por favor, dime que hay que hacer
-
Además no tengo ni idea de quien es el autor del blog, como verás mi ignorancia en este tema no tiene límites, lo siento
-
Como te dije en mi primer respuesta, no hay forma de entrar sin la invitación. Y si no conoces al autor, me temo que no podrás pedirle que te invite.
Lamento no poder ayudarte. -
- El debate ‘Soy nueva, ayuda por favor’ está cerrado y no admite más respuestas.