SSL

Hola, compré con MyDomain el SSL, pero no sé como activarlo, ellos también son los proveedores de mi dominio eltallerdemarilu.com que es al que lo quiero conectar, con ustedes tengo mi blog, podrían ayudarme, por favor?

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).

Buenos días.
    Hay dos formas o métodos para utilizar aquí en WordPress.com un dominio que ya tienes registrado.
    Ten presente que con ambos métodos, deberás comprar alguno de los planes. El plan puede ser cualquiera, incluso el más económico (el plan Personal, de 48 euros):
    https://es.wordpress.com/pricing/
    Luego de eso, podrás transferir o asignar ese dominio.

El plan incluye el registro del dominio por un año, o el uso de un dominio que ya tienes registrado, por un año adicional. Es decir que se te agregará un año adicional desde el momento que compres el plan. Luego de transcurrido ese año, pagarás el plan y el dominio, aparte.

Si no quieres comprar ningún plan, puedes crear un sitio web de forma gratuita y mantenerlo así, utilizando un dominio terminado en .wordpress.com

Un saludo cordial.

• ¡Hola!

Añadir a lo que ha comentado Galois que parece que tienes el sitio hospedado en otra plataforma y que usas en él las herramientas de WordPress.org, que son algo diferentes a las nuestras.

El certificado ya parece estar ahí, porqe puedo ver tu sitio marcado como seguro, pero si necesitas ayuda en el futuro, te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org :)

Support Forums

¡Un saludo!

• El debate ‘SSL’ está cerrado y no admite más respuestas.