Subdominio: Se pueden tener dos páginas wordpress en con el mismo usuario y contraseña?
-
Hola, acabo de realizar una página pero no puedo editarla por que ingreso a mi página anterior y me dice que No puedo asignar otro subdominio de WordPress.com; crea un sitio o utiliza uno de los dominios personalizados siguientes. Estoy tratando de crearla nuevamente pero no puedo avanzar y no quiero comprar por el momento el dominio. Agradeceré me ayuden a tener dos páginas usando el mismo usuario y contraseña porfavor.
-
Hola.
Se pueden tener varios (o muchos) sitios o blogs alojados en WordPress.com con la misma cuenta. Y no es necesario pagar nada.
Yo tengo más de seis… -
Hola Galois, cada vez que pongo el nuevo dominio me lo rechaza con la siguiente leyenda: «No puedes asignar otro subdominio de WordPress.com; crea un sitio o utiliza uno de los dominios personalizados siguientes» ……….Y me presenta unos planes de pago anuales.
-
Ve a https://es.wordpress.com/pricing/ elige el plan gratis y completa el proceso. Recuerda que:
a) el dominio debe ser del tipo gratuito, no puedes elegir un dominio de pago con un plan gratis. Y por dominio gratuito, se entiende cualquier dominio que termine en.wordpress.como en.blogb) si el dominio ya está tomado, no podrás registrarlo, y el sistema te ofrecerá una versión de pago.
-
-
- El debate ‘Subdominio: Se pueden tener dos páginas wordpress en con el mismo usuario y contraseña?’ está cerrado y no admite más respuestas.