Tema Hero

Estoy creando desde inicio este blog, pero resulta que no encuentro la manera de que aparezca en la portada el carrusel del slider de las entradas. ¿Alguien me puede decir donde descargar una guia en español de este tema? O ¿alguien puede ayudarme?.
    Gracias!!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Visité tu blog y el tema que estás utilizando es Motif. ¿Has cambiado de tema o te refieres a otro blog?, en el primer caso no se si todavía te interesa utilizar el tema Hero, si es el segundo ¿puedes poner la dirección del blog alojado en wordpress.com?.

Quiero utilizar Hero pero no me aparece el slider. Estoy interesada en Hero y en Mystique Pero lo que quiero sobretodo es que aparezca un slider en el que aparezcan los temas que vaya incluyendo en el blog. Y no se como hacerlo.
    Estaba probando con todos los temas que hay a ver si conseguia alguno. Dejo Mystique Pero si me podeis ayudar con cualquiera de los dos os lo agradezco.
    Gracias

Perdón he dejado Hero

1. Crea una página que será la página frontal. Para ello selecciona Front Page Template en los Atributos de la página (Plantilla).
    2. En Preferencias >> Lectura marca Una página estática y selecciona la página que acabas de crear como Página inicial. Vete al final de esa página de configuración y guarda los cambios.
    3. Ahora selecciona Apariencia >> Personalizar en el lateral derecho verás un apartado llamado Featured Content, pulsa en él y escribe en el recuadro el nombre de una etiqueta (puedes poner el que quieras pero ten en cuenta que saldrá en el etiquetado de la entrada).
    4. En la entrada que aparezca en el slider tienes que poner una imagen destacada y añadir la misma etiqueta que escribiste en el paso anterior. Actualiza la entrada.

Ya tienes tu slider. A medida que vayas añadiendo entradas con una imagen destacada y etiquetada con la misma etiqueta del paso nº3 irán apareciendo en el slider.

Muchas Gracias Hechoooo muchisimas Graciassssssssssss

Tengo tantas preguntasss He dejado otra a ver si me puedes ayudar. Gracias Jesus!!

• El debate ‘Tema Hero’ está cerrado y no admite más respuestas.