Tema no traducido completamente
-
Hola
es mi primera vez en wordpress y he elegido el tema autofocus.
Me encuentro q en las entradas q he escrito aparece esto en ingles
«This entry was published on octubre 28, 2012 at 16:04 and is filed under Uncategorized. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. «
En la configuracion esta el idioma español por todos lados donde lo he vistomi pregunta es ¿cómo puedo ponerlo en cristiano?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
ya lo lei.
para colaborar en la traducciones de español
Traducciones al español:
http://translate.wordpress.com/projects/wpcom/es/defaultluego como puedo pasarlo a mi tema ?
-
No es tan rápido. Hay muchas cadenas de texto para traducir y una vez que se proponen las traducciones, las tienen que aprobar.
Puede tardar algo de tiempo, dependiendo de la popularidad del tema y otros factores.Hay más de 200 temas y muchos de ellos no están totalmente traducidos.
-
gracias galois.
Imagino q irá despacio, pero mi pregunta es, si una vez aprobada la traduccion, en el tema, como se actualiza esa traduccion o es automática ?
-
Después de que se aprueba, la actualiza el equipo de WordPress.com sin que tengan que hacer nada los usuarios.
-
- El debate ‘Tema no traducido completamente’ está cerrado y no admite más respuestas.