Tema photography

Buenas noches,

He creado un blog con el tema photography y tengo varias dudas:

– En la plantilla demostración el menú aparece con otro aspecto y me gustaria saber donde puedo cambiarlo y si puedo bajarlo un poco con respecto a donde está ahora.
    – los iconos de las páginas de redes sociales en la plantilla aparecen silueteadas de color gris y a mi no me sale la opción de ponerlo así, no se si hay otra forma de hacerlo.
    – cuando entras en una categoría del menú, sale como cabecera un texto que pone «entradas de la categoría xxxxx» me gustaría quitarlo y no se como hacerlo.
    – y por ultimo, si entráis en el blog desde el móvil podréis comprobar que se vuelve un poco loco. Las letras se vuelven parpadeantes, cambiando de tamaño, si entras en las fotos luego no te deja salir, etc……
    En general estoy trabajando con fotos de alta calidad, y mi duda es si esto provoca que el blog funcione mas lentamente, si es así me gustaría que saber si hay alguna forma de «comprimir» la foto sin que se modifique el aspecto.

Muchas gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

He creado un blog con el tema photography y tengo varias dudas

Como el que usas es un tema premium, tienes un soporte exclusivo en donde responde el autor del tema:
    http://premium-themes.forums.wordpress.com/forum/photography

Saludos.

P.S.: si puedes, escribe allí en inglés, ya que es su idioma.

P.S2.: de nada. ;)

• El debate ‘Tema photography’ está cerrado y no admite más respuestas.