Tengo dominio comprado a través de wordpress, cómo configurar lo?
-
Hola!
La semana pasada compré el dominio :
Blog.pomapopi.com
Y al subirlo me sale lo siguiente:
Manage Domain Subscriptions
Expiring Will stop functioning on abril 11, 2014 No disponible (subdominio)parece que lo tengo que configurar, pero no consigo hacerlo…..
Alguien me podría indicar, que pasos tengo que seguir?
He leído la ayuda, pero sigo sin poder.Os lo agradezco mucho
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Es importante saber si lo compraste a través de WordPress.com o si lo hiciste con otra empresa registradora de dominios.
Los procedimientos a seguir son distintos.
-
-
Si lo compraste a través de WordPress.com deberías haber seguido los pasos de este artículo:
http://en.support.wordpress.com/domains/register-domain/comprueba que hayas completado todo el procedimiento, punto por punto.
-
Gracias de nuevo!
esos pasos los seguí, y parece que lo que me falta es el registro CNAME, dónde puedo hacer este paso?
-
esos pasos los seguí, y parece que lo que me falta es el registro CNAME
¿Por qué?
En ese artículo no se menciona el CNAME (que se usa para otra cosa). -
lo sé, pero una vez hago los pasos enteriores, me sale un mensaje, que me dice que vaya a my upgrades, entro y me encuentro:
DNS needs to be updated | Cancelar
Entonces, en ese paso, me pierdo… ya que le doy en el enlace DNS needs to be updated, y me encuentro lo siguiente:
Falta el registro CNAME
Usted debe hacer algunos cambios en su dominio antes de que podamos continuar utilizando las herramientas proporcionadas por el registrador de dominios para agregar un registro CNAME. Debe tener un aspecto como este:
Blog EN 14400 pomapopi.wordpress.com CNAME.
Cada registrador tiene su propio método de añadir registros CNAME. Las partes importantes de este disco son su subdominio (» blogs «) y su dominio del blog original (» pomapopi.wordpress.com «).(Si usted ya ha hecho esto, puede tardar varias horas para que los cambios sean reconocidos aquí. Vuelve a intentarlo dentro de un rato.)
Si necesita más información, consulte nuestra guía de apoyo Mapping subdominio .
Muchísimas gracias
-
Ah, ok, la clave está en esa frase «Mapping subdominio«
Porque lo que has comprado no es un dominio sino un mapeo de un subdominio.Las instrucciones están aquí:
http://en.support.wordpress.com/domains/map-subdomain/a ver si todo va bien ahora.
-
¿ dónde tengo que cambiar subdomain.blog.pomapopi.com. ? es así verdad? pero no consigo encontrar dónde puedo cambiarlo! estoy intentando en apartado dominios, pero me dice que ya está ocupado :/
-
Si quieres, comunícate con el soporte ofcial de WordPress.com para que te expliquen paso a paso y que no haya «metidas de pata».
Ya que por otra parte les has pagado a ellos.Puedes hacerlo con el formulario
http://en.support.wordpress.com/contact/
o con la dirección de correo
support@wordpress.comdetalla lo que has hecho hasta el momento y en qué paso te has quedado «varado».
Luego si puedes, nos cuentas cómo te fue.
-
Así lo haré! Te lo agradezco toda la ayuda! En el momento que lo tenga solucionado os cuento ;)
-
Hola!
Vuelvo a estar por aquí…
Me han contestado:
inicie sesión en el panel de control de OVH y agregar este registro CNAME¿ Cuál es el panel de control de OVH? voy mas perdida….
-
¿ Cuál es el panel de control de OVH?
Ni idea, lo mejor es preguntarle a ellos. Que te den toda la información.
¿Una pregunta, les has escrito en inglés o en castellano? -
Ok, creo que es el panel de administración que te debería haber suministrado la empresa en la que registraste el dominio (o subdominio).
La empresa es esta:
http://www.ovh.es/Por ejemplo: yo compré un dominio (trasnochada.es) en 1&1 y ellos luego del pago, me mandaron los datos.
Tengo un panel de control en el que entro con usuario y contraseña y desde ahí cambié los nameservers para poder usar ese dominio en WordPress.com
Es decir, la empresa a la que le compraste (OVH), debería suministrarte los datos para poder entrar en ese panel de control y agregar ahí el registro CNAME).
Al menos eso entiendo yo.
-
Yo cuando compré el paquete de wordpress, me dieron a escoger un subdominio que era totalmente gratis, pensaba que ellos automáticamente, harían todo! se me está haciendo muy complicado…
Teóricamente entonces quien me debería suministrar los datos son ellos….
Si consigo solucionarlo todo os informo!
Muchas gracias por todo! -
Yo cuando compré el paquete de wordpress, me dieron a escoger un subdominio que era totalmente gratis, pensaba que ellos automáticamente, harían todo! se me está haciendo muy complicado…
Yo averiguaría en qué consiste exactamente el «paquete de wordpress».
Hay varias mejoras diferentes que se pueden comprar y cada una sirve para objetivos también diferentes.
Teóricamente entonces quien me debería suministrar los datos son ellos….
Efectivamente.
Saludos y suerte.
- El debate ‘Tengo dominio comprado a través de wordpress, cómo configurar lo?’ está cerrado y no admite más respuestas.