Tengo entradas en Borrador y ahora no puedo abrirlas con el Editor clásico
-
Buenos días, tengo varias entradas en Borrador, y cuando intento editarlas con el Editor Clásico (el que utilizo siempre y es mi preferido) no puedo, no aparece la pestaña.
Si le doy a la pestaña Editar, me aparece sólo el primero y último párrafo, y un advertencia entre ambos: el bloque contiene contenido inesperado o no válido.
Hay una pestaña de Intentar recuperación, pero no es efectiva.
Estoy consternado. Agradecería mucho la ayuda.
Un saludo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Compruebo que también me sucede con alguna de las entradas ya publicadas: en unas puedo editarlas con el Editor Clásico y en otras no (no me aparece la pestaña).
-
Buenos días.
Soy incapaz de reproducir el problema ya que al menos, entre las entradas publicadas me deja abrirlas todas con el editor clásico. ¿Me podrías decir con cuales no te deja?
De la misma manera, puedes intentar comprobarlo usando un navegador web alternativo y/u otro dispositivo (el teléfono, por ejemplo)?
Si funciona, probablemente tenga que ver con la cache local del navegador. Puedes limpiarla siguiendo estas instrucciones: https://wordpress.com/es/support/problemas-del-navegador/#borrar-la-cache-del-navegador
¡Saludos!
-
Buenos días, y muchas gracias por tu respuesta.
No me aparece la pestaña de Editor clásico en varias: Tesorillo de la Muela de Taracena, Colección Almirall, Colección Balsach, Medallas… parte 3, y parte 1, etc…
Utilizo Chrome. Probaré con otro, y si no, también lo de limpiar el caché.
Un saludo!
-
Coe el Avast Secure Browser y con el Microsoft Edge me sucede lo mismo. No aparece la pestaña.
-
Y acabo de entrar con el ordenador del trabajo y sucede lo mismo. No es del caché. Estoy preocupado.
-
Compruebo que no soy el único al que le sucede!
Y ocurre tanto con entradas en Borrador como Ya Publicadas (y no con todas, curiosamente).
Por favor, ayuda.
-
Hola @francisdenarios. Veo que efectivamente en algunas entradas no se ve. Esto es posible que se deba a que has creado o editado esa entrada usando el editor de bloques en algún momento.
No obstante, el editor clásico está aún disponible, puedes usarlo haciendo lo siguiente:
- Abre la entrada en el editor de bloques.
- En la barra de direcciones, te saldrá algo así como tuweb.com/wp-admin/post.php?post=1234&action=edit
- Añade el sufijo
&classic-editoral final de tal manera que quede algo así como tuweb.com/wp-admin/post.php?post=1234&action=edit&classic-editor - Presiona intro/enter para que se recargue la entrada pero con el editor clásico
Haz la pruebas y nos dices. Saludos!
-
Estupendo! Funciona!
Muchísimas gracias, eres un crack!
Compruebo que aunque modifique algo con el clásico y lo guarde de nuevo en Borrador, sigue sin aparecer la opción del Clásico, pero no es mayor inconveniente volver a repetir el «truco» de añadir &classic-editor cada vez.
Un saludo!
-
Compruebo que aunque modifique algo con el clásico y lo guarde de nuevo en Borrador, sigue sin aparecer la opción del Clásico,
Efectivamente, una vez la entrada ha sido editada con bloques, se te va a cargar por defecto con el editor de bloques. Me mucho alegro de que el truco te haya servido.
Saludos!
- El debate ‘Tengo entradas en Borrador y ahora no puedo abrirlas con el Editor clásico’ está cerrado y no admite más respuestas.