Tiendas en Colombia
-
Buenos días.
Por favor me resuelven dos preguntas.
1. con el plan premium puedo vender algunos productos desde Colombia a América Latina?
2. las opciones avanzadas para redes sociales, son contenidos publicitarios que yo puedo publicar para que salga en los perfiles de millones de personas? Eso tiene costos adicionales con las redes sociales? por favor me explican como funciona. Gracias -
¡Hola!
Te respondo una a una:
1. con el plan premium puedo vender algunos productos desde Colombia a América Latina?
El plan Business te permitirá crear una tienda y podrás vender a dónde quieras. Eso sí, tendrás que atenerte a la legislación de tu páis :)
2. las opciones avanzadas para redes sociales, son contenidos publicitarios que yo puedo publicar para que salga en los perfiles de millones de personas?
Nosotros no ofrecemos ningún programa de publicitación en redes sociales. Podrás usar esos botones para compartir en las redes sociales que tengas conectadas, en tus cuentas.
¡Un saludo!
-
Hola, muchas gracias por la respuesta.
Una pregunta más.Es posible que en mi pagina premium tenga un área de miembros donde únicamente puedan ingresar los que se hayan registrado o hayan adquirido una membresía?
Gracias
-
@inversionescatoto entro solo para aclarar que es el plan Business y no el plan Premium el que te permitirá crear una tienda y podrás vender a dónde quieras, tal y como te dijo @agepeuve en su respuesta.
Saludos a ambos.
- El debate ‘Tiendas en Colombia’ está cerrado y no admite más respuestas.