Tipografias de la portada
-
Hola alguno sabria cual es la tipografia que tengo en la portada (por default) del wordpress? es para hacer marchandensing y el diseñador me l oesta pidiendo.
Gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Habías puesto tu consulta en la sección Fuera de tema, que no sale en la portada. La moví a Soporte, que es la sección correcta.
Dos cosas sobre lo que preguntas:
a) no sé muy bien que quieres decir con lo de «marchandensing», supongo que te referirás a merchandising:
https://es.wikipedia.org/wiki/Merchandising-Si es eso, ten cuidado con qué es lo que vas a «vender» porque determinadas cuestiones/acciones en ese sentido, no están permitidas en WordPress.com (incluso pueden suspenderte el blog/sitio). Sería deseable que detalles exactamente qué quieres «vender» (o qué quiere hacer el diseñador).
-Si no es eso, amplía el significado de esa palabra para darte una respuesta correcta.
b) si el diseñador entra en la portada de tu blog le será muy fácil saber qué tipografía tiene (los diseñadores conocen muchas herramientas para ese fin).
-
Hola, si se malinterpreto, disculpas, solo queria hacerme una remera de mi blog. Pero ya lo solucione, de todas formas muchas gracias por las aclaraciones.
Saludos
-
No tienes por qué pedir disculpas.
solo queria hacerme una remera de mi blog
Los de WordPress.com son severos con algunas cuestiones pero jamás prohibirían eso. :)
Saludos cordiales.
-
Jajaja me imaginé, por eso queria aclarar por las dudas. Gracias por la ayuda.
saludos
- El debate ‘Tipografias de la portada’ está cerrado y no admite más respuestas.