Un plugin que haga esto… por favor
-
Hola, buenas tardes a todos. Estoy implementando un nuevo sitio con un periódico digital, tengo una plantilla y todo está perfecto EXCEPTO porque necesito algún plugin que me permita ponerle un «balazo» a los titulares, ¿qué es un balazo en una nota informativa? He aquí un ejemplo:
balazo: fue terrible
titular: Gran terremoto arrasó la ciudad.El balazo es un pequeño texto con tipografía más pequeña que el titular, pero siempre va a arriba del titulo de la nota.
¿Alguien pudiera indicarme de un plugin que añadiera esto a los post? Mil gracias!
-
a) en WordPress.com no se pueden usar plugins
b) por lo que dices, tu blog no está alojado en WordPress.com: lee la noticia importante de la portada
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1Saludos y suerte.
-
Disculpa, ¿sabes de algun foro donde puedan ayudar a quiene usamos wordpress en un dominio propio? requiero urgentemente de ayuda en el tema que plantee. Gracias
-
Si lees la noticia importante que te enlacé, vas a encontrar no uno, sino dos foros.
No la enlacé de gusto, sino para ayudarte. ;)
- El debate ‘Un plugin que haga esto… por favor’ está cerrado y no admite más respuestas.