Urgente! Bloqueo de la cuenta de WordPress

Hola! Necesito ayuda urgente, he tenido que generar una cuenta nueva de wordpress para entrar en el foro porque he perdido el acceso a la mía. Un usuario ajeno ha entrado y ha cambiado la contraseña! WordPress ha enviado un aviso sobre este intento de acceso y he perdido el control de la web, es imposible entrar. He enviado un email a WordPress y pueden tardar 24 horas o más en atenderme. Además, el soporte es en Ingles, aunque eso más o menos lo puedo controlar.

Por favor, ¿qué puedo hacer? ¿Puede contactar conmigo algún empleado?

Agradeceré cualquier ayuda, muchas gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

y he perdido el control de la web

Para poder responderte correctamente, es necesario que pongas la dirección de ese sitio web.

Hola de nuevo, aparentemente ya he podido acceder a la cuenta desde la opción «Continuar con Google», pero entrando en el perfil, en «Configuración de cuenta», aparece una dirección de correo electrónico ajena y si intento modificarla por el correo correcto aparece el mensaje «Esta dirección de correo electrónico ya está en uso».
    No entiendo nada de lo que está ocurriendo.

Finalmente he conseguido restablecer el correo electrónico correcto, creo que simplemente no me dejaba hacerlo porque estaba utilizándolo también para esta nueva cuenta. Ya lo he desvinculado de esta cuenta para que me permitiera utilizarlo, y así ha sido.
    Pero está claro que ha habido algún problema de seguridad, porque otro usuario ha intervenido en la web y ha llegado a cambiar el e-mail y la contraseña. Entiendo que quizá pueda seguir entrando, o podría volver a hacerlo en el futuro, así que quisiera saber por qué puede haber ocurrido esto y, sobre todo, cómo evitarlo.

Un saludo.

Los motivos pueden ser varios, comenzando por los habituales: haber tenido una contraseña débil o que alguien la conociera. El cómo evitarlo se soluciona utilizando una contraseña fuerte y otros métodos:
    https://wordpress.com/es/support/seguridad/

Pero como soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta ni a tu panel de administración, voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y te diga qué ha pasado.

Saludos.

• Buenas,

Tal como te ha comentado Galois, esto puede ser debido a una contraseña débil o fácil de averiguar (o que alguien la supiera).

Recomendamos muy encarecidamente usar siempre una app de auténticación de 2 pasos aparte de la contraseña usual de acceso:

https://wordpress.com/es/support/seguridad/autenticacion-en-dos-pasos/

ya que así añades un extra de seguridad más difícil de sortear.

Un saludo.

Muchas gracias por las respuestas, un saludo a ambos.

De nada por mi parte, saludos. :)

Hola,
    estoy intentando entrar a mi web de wordpress http://www.cuidadosbucales.com y no me deja…pongo 3 veces mi contraseña y me me bloquea y le digo que la he olvidado por si acaso y no me lelga el email que me dicen que me van a enviar. me podeis ayudar por favor.
    gracias

Hola,
    estoy intentando entrar a mi web de wordpress http://www.cuidadosbucales.com y no me deja…pongo 3 veces mi contraseña y me me bloquea y le digo que la he olvidado por si acaso y no me lelga el email que me dicen que me van a enviar. me podeis ayudar por favor.
    gracias

Hola, @immabb
    Ese sitio web no está alojado en esta plataforma (WordPress.com), sino en un hosting que tú contrataste, así que no te podemos ayudar.
    Consulta con el servicio técnico de tu hosting, por favor.

Gracias.

• El debate ‘Urgente! Bloqueo de la cuenta de WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.