Urgente: Cómo recuperar todo el contenido de mi página web!
-
Hola a todos, hace unos minutos he perdido todo el contenido de mi página wordpress.com y no sé cómo recuperarlo. Os agradecería vuestra ayuda. Quise cambiar el nombre de mi página web (no blog), seguí las instrucciones que vi en WP y se cambió el nombre de arteofelia a bellaofelia.wordpress.com pero, para mi disgusto, se borró todo el contenido y ahora sólo tengo la plantilla original vacía. Por favor, necesito vuestra ayuda, qué puedo hacer para recuperar el contenido?
Muchísimas gracias, espero vuestras respuestas. Gracias!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Tú mismo/a lo has dicho en tu mensaje: has cambiado la dirección de tu sitio/página.
Los contenidos están en
https://bellaofelia.wordpress.com/Saludos.
P.S.: todas las consultas son importantes, no hay usuarios con privilegios sobre otros. Intenta no poner la palabra «urgente» en el título de los temas que abras en el futuro. Cuento contigo para la próxima vez.
-
Muchísimas gracias por tu ayuda. Cuando cambié el nombre no se veía el contenido, no sé si tienen que pasar unas horas pero por suerte ahora si que lo tengo! Gracias otra vez.
PS: seguiré tu consejo -
- El debate ‘Urgente: Cómo recuperar todo el contenido de mi página web!’ está cerrado y no admite más respuestas.