Utilizar SiteRedirect antes o después de cambiar de plantilla
-
Hola buenos días, mi duda es la siguiente:
Acabo de migrar un blog a un hosting propio, y quiero comprar y utilizar el SiteRedirect….pero…
voy a cambiar mi plantilla actual (la que esta en el hosting), por una plantilla de Elegant Themes,
y me preocupa que si el cambiar de plantilla, va a cambiar mis enlaces permanentes…con lo cual no sé si debo usar el Siteredirect, antes o después de instalar la plantilla…
o no importa las veces que cambie de plantilla?
si el dominio es el mismo, es indifirente que use el siteredirec antes o después de cambiar la plantilla?Muchisimas gracias por la ayuda!
-
Comprendo que tu pregunta tiene que ver con la mejora «Site Redirect» de WordPress.com, pero en realidad tu pregunta es: «¿Van a cambiar los enlaces permanentes de mi blog WordPress.org?» Y eso, no podemos responderlo aquí. Por favor pregunta en http://es.forums.wordpress.org
-
Hola airodissey…muchas gracias por tu pronta respuesta…
Mi duda también tiene que ver con si ¿el «cambio de plantillas» afecta a los enlaces permantes?
Independientemente de lo del «site redirect»…¿el cambio de plantillas afecta el posicionamiento en google?
¿cambiar plantillas genera que tenga que hacer el redireccionamiento 301 a cada cambio de plantilla? ¿o no tiene nada que ver una cosa con la otra?
¿esto lo puedo preguntar en este foro? ¿o también debo preguntar en el enlace que me pasaste?
Disculpa si no corresponde preguntar aquí, soy nueva en este mundo del wordpress, estoy enamorada del modo en que se trabajan las cosas, pero estoy dando mis primeros pasos, con dudas claro! yes mi primera pregunta, en cualquier foro
Gracias por todo airodyssey, y nuevamente disculpas si esto no procede por aquí, saludos
-
A partir del momento que tu consulta se refiera a un blog WordPress.org, no corresponde aquí, sino allí: http://es.forums.wordpress.org
- El debate ‘Utilizar SiteRedirect antes o después de cambiar de plantilla’ está cerrado y no admite más respuestas.