Varios usuarios trabajando a la vez

Hola:

Me dedico a la docencia y me gustaría saber si, teniendo mi cuenta de WP, podría invitar a todos mis alumnos para, todos juntos, cada uno en su equipo, poder hacer un recorrido guiado por las secciones principales de la plataforma.

¡Muchas gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Podrían trabajar en el sitio simultaneamente siempre que no estén haciendo lo mismo; si varias cuentas acceden al personalizador o a la misma página, por poner un ejemplo, uno tendrá que tomar el control. De otra manera, los cmabios que hiciera un reemplazarían a los de los otros :)

¡Un saludo!

¡Hola, buenos días!

Antes de nada, muchas gracias por la respuesta. ;)

Mi intención es que simplemente sea una visita guiada, es decir, no se efectúan acciones ni cambios de ningún tipo; simplemente la actividad sirve para que los alumnos se familiaricen inicialmente con la herramienta.

Gracias de nuevo.

• ¡Hola!

En ese caso no debería haber ningún problema; si varios usuarios intentan editar algo al mismo tiempo, verán un mensaje en el que se les pregunta si quieren tomar el control o ser espectadores, así que con aseguraros de que nadie toma el control cuando no toca, todo debería ir bien :)

Eso sí, no verán los cambios en tiempo real; tendrás que ir publicando los cambios para ello.

¡Un saludo y pasadlo bien!

• ¡Un placer! :)

Marco el hilo como resuelto, pero escribenos si tienes cualquier otra pregunta.

• El debate ‘Varios usuarios trabajando a la vez’ está cerrado y no admite más respuestas.