Vistas distribuidas. Contabilización
-
¿Qué significa exactamente «Vistas distribuidas»? ¿Por qué no se contabilizan en el total de visitas a cada entrada?
Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Qué significa exactamente «Vistas distribuidas»?
Las que ven tus visitantes vía feeds
http://en.support.wordpress.com/feeds/#feed-statistics¿Por qué no se contabilizan en el total de visitas a cada entrada?
Porque no son visitas, estrictamente hablando, a tu blog, sino que se «ven» en lectores de feeds.
Saludos.P.S.: te recuerdo que contesté tu pregunta anterior, bastante similar a esta:
https://es.forums.wordpress.com/topic/numero-total-de-vistas?replies=2#post-56195Lo digo porque no me dijiste si te sirvió o no la información.
-
Galois:
Supongo que lo que me pasa es que tengo sesenta años y, a pesar de que hace 25 que uso el ordenador, no acabo de comprender las jergas. El caso es que el inglés lo leo pero no acabo de aclararme con el sentido de «feeds». En cuanto al número de visitas totales, no me sirvió el anterior correo porque en el lugar indicado NO salen las susodichas, cuyo número antes aparecía encima del diagrama. Ahora, para contar las vistas del sitio -pero no las distribuidias- , hay que recurrir a ver el año y, si son varios, sumarlos. A mi parecer, era más útil el sistema anterior que las sumaba todas y aparecía claramente. Las vistas distribuidas es imposible contarlas.
En fin, perdona si mi inepcia me impide vislumbrar lo que para otros está claro.
J. -
Javier: nadie nace sabiendo ni nadie es inepto por naturaleza. Todo se puede aprender y a cualquier edad si se pone voluntad.
El problema surge, a mi modo de ver, cuando los que colaboramos y sostenemos este foro diariamente desde hace años, no recibimos ni siquiera un «no entiendo» como respuesta a nuestra colaboración.
Allí comienzan los malentendidos y el no saber si se está respondiendo correctamente, si la otra persona entendió lo que se dice, o si es mejor no contestar y pasar.
Saludos y que tengas un buen día.
- El debate ‘Vistas distribuidas. Contabilización’ está cerrado y no admite más respuestas.