Volver a la antigua dirección web.

Bueno chicos, a ver si me podeis ayudar.

Creo que la he cagado. Resulta que cómo no me gustaba el nombre de itinerariosparacarreteros.wordpress.com, resulta que decidí cambiarla de nombre, incluída la dirección web, llamandose ahora elblogdeitinerarios.wordpress.com.

El problema ve viene cuando en Google, busco alguna referencia al blog, y me apaerece la dirección antigua, y cuando entro, aparece una cosa vacía.

Estoy un poco estresado, puesto que llevaba casi 9000 visitas y ahora, se desplomó todo por este cambio. A ver si me podeis ayudar a volver a la dirección antigua, que és lo que quiero, pero seguro que no se puede, y la cagué bien cagada.

Bueno a ver si me podeis ayudar, os lo agradecería de corazón,

Salu2

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Estoy un poco estresado, puesto que llevaba casi 9000 visitas y ahora, se desplomó todo por este cambio. A ver si me podeis ayudar a volver a la dirección antigua, que és lo que quiero,

busco alguna referencia al blog, y me apaerece la dirección antigua, y cuando entro, aparece una cosa vacía.

Pero no la eliminaste, http://itinerariosparacarreteros.wordpress.com/ sigue existiendo así que hay una solución. Y muy sencilla.

a) entra en el blog «nuevo» y exporta todos los contenidos
    Escritorio-> Herramientas-> Exportar
    te generará un archivo que descargarás en tu ordenador en la carpeta que quieras.

b) entra en el blog antiguo, el que está vacío y realiza el proceso inverso
    Escritorio-> Herramientas-> Importar
    elige el archivo que descargaste y súbelo

c) entra en tu blog «nuevo» y ponlo como privado (no lo elimines, sólo haz eso).

Fin.

Así tendrás dos blogs con el mismo contenido, pero sólo el «viejo» será visible y los motores de búsqueda sólo lo indexarán a él (al «viejo») y no te penalizarán por duplicación de contenidos.
    Luego, sigue publicando solamente en el «viejo».

Saludos.

Gracias Galois. Hice lo que me dices pero al importar los archivos de un blog a otro, le di como ni nombre de usuario y me dice que está procesandose y que va a tardar. ¿esto es buena señal?

Saludos,

Tienes que esperar, no es automático. Aunque si tarda mucho, puede haber un problema.

Ya está. Me apareció con el tema del blog anterior pero ya está solventado el problema.

Muchísimas gracias de corazón, pero el problema es que el contador vuelve a empezar, ya que en la direccion nueva me aparecen 9000 visitas y ahora, 33. Pero bueno, eso creo yo que és lo de menos.

Gracias, en serio!

Pero ahora tengo otro problema, que cuando cierro sesión, si introduzco en la barra de direcciones elblogdeitinerarios.wordpress.com, me sigue apareciendo y eso que ya lo tengo en modo oculto… ¿es normal que aparezca?

Saludos.

Sí, es normal. Sólo tú lo puedes ver.

• El debate ‘Volver a la antigua dirección web.’ está cerrado y no admite más respuestas.