WordPress me exige personalizar el dominio
-
Hola, no he podod publicar mi blog,GRATIS porque wordpress me exige personalizar el dominio y eso implica hacer un pago que no estoy en condiciones de hacer. Alguien me pude indicar qué hacer, por favor?
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Cuando te pide personalizar el dominio, verás que si bajas un poco hay una opción que usa nuestro subdominio que es gratuita, tal y como hiciste para crecerparaivir.wordpress.com.

¡Saludos!
-
Gracias por tu respuesta, el asunto es que no se activa la opción de su subdominio. Levo días en esto y no he podido avanzar. Es el últio de los 5 pasos para crear el blog y estoy estancado, ya estoy muy desanimado. Me puedes ayudar como al ignorante que soy en este asunto por favor
-
Buenos días.
Cuando mencionas que no se activa la opción, ¿podrías detallar más a que te refieres? Entiendo que llegas hasta la pantalla que te he marcado y no consigues pasar de ese punto ¿es eso correcto?
Una cosa que podemos probar para descartar que se te haya quedado la caché del navegador atorada, es intentarlo desde un navegador web alternativo y/u otro dispositivo (el teléfono, por ejemplo)
Si funciona, probablemente tenga que ver con la caché local del navegador. Puedes limpiarla siguiendo estas instrucciones: https://wordpress.com/es/support/problemas-del-navegador/#borrar-la-cache-del-navegador
Dicho esto, si puedes compartir capturas de pantalla del punto en el que te encuentras, nos ayudaría a ver como ayudarte. Veo que hace unos días eliminaste por error el sitio crecerparaivir.wordpress.com, pero ya te lo restauraron. Entiendo que estás creando un sitio nuevo, ya que crecerparavivir.wordpress.com ya esta publicado, ¿es correcto?
¡Saludos!
- El debate ‘WordPress me exige personalizar el dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.