wordpress seria dueño de mi blog?
-
Hola, estoy creando mi blog mediante wordpress, tengo una pequeña duda, quiero saber si todo el contenido de todos los blogs es propiedad de wordpress y por eso pueden darlo de baja cuando no cumpla las normas establecidas. Lo siento no lei las normas, me podrian proporcionar un enlace para leerlas en español.
A decir quiero saber si wordpress sera dueño de mi blog y cuando quiera puede dar de baja mi blog, asignar mi material. Por ejemplo los temas si tienen un dueño, tambien esa es otra duda si yo uso uno, el dueño del tema, solo lo sera del tema.
Espero me puedan ayudar
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
y por eso pueden darlo de baja cuando no cumpla las normas establecidas
Efectivamente, lo puedes dar de baja cunado no cumplas los TOS (condiciones de servicio).
Lo siento no lei las normas, me podrian proporcionar un enlace para leerlas en español
No podemos, no están en español. Te sugiero que uses un traductor en línea, como el de Google:
http://translate.google.es/A decir quiero saber si wordpress sera dueño de mi blog y cuando quiera puede dar de baja mi blog, asignar mi material.
Cuando quiera, no, se dan de baja los blogs que no cumplen las condiciones de servicio solamente. Y no se «asigna» tu material, simplemente se borra al blog con todos sus contenidos y materiales.
- El debate ‘wordpress seria dueño de mi blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.