Accede para añadir nuevos temas Todos los Foros Todos los Foros Soporte Todos los temas Abrir temas sin respuestas Most popular topics Temas no resueltos Topics with no replies Temas que no son de Soporte Temas resueltos Temas no resueltos Temas no resueltos Todos los temas Abrir temas sin respuestas Most popular topics Topics with no replies Temas que no son de Soporte Temas resueltos Temas no resueltos Tema Respuestas Última actividad Hola [transferir mi dominio] 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años transferencia dominio .cat y otros problemas 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años No puedo entrar a mi cuenta 6 respuestas ∙ 5 años 6 5 años Cobro 3 respuestas ∙ 5 años 3 5 años asignar un dominio contratado con terceros 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años borrar páginas y datos 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Tengo la web cerrada 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Sitio Web 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Desvincular mi dominio a wordpress 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Request from Information [cerrar cuenta y pedir reembolso] 3 respuestas ∙ 5 años 3 5 años no encuentro mis escritos más antiguos 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Transferencia dominio a WordPress 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años mi wordpress es antiguo y cuando lo abro no me sale registrar otro blog 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años El URL de mi pagina web 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Color de la barra de navegación 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años tres dominios 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Necesito eliminar todo el contenido de mi web […] 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Me gustaria llegar a un acuerdo [instalar plugins y pagar después el plan] 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años WordPress no me deja seguir a otros bloguers 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Quiero saber que debo abonar 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años 1 … 124 125 126 … 1.329