Accede para añadir nuevos temas Todos los Foros Todos los Foros Soporte Todos los temas Abrir temas sin respuestas Most popular topics Temas no resueltos Topics with no replies Temas que no son de Soporte Temas resueltos Temas no resueltos Temas no resueltos Todos los temas Abrir temas sin respuestas Most popular topics Topics with no replies Temas que no son de Soporte Temas resueltos Temas no resueltos Tema Respuestas Última actividad Transferencia dominio a WordPress 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años mi wordpress es antiguo y cuando lo abro no me sale registrar otro blog 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años El URL de mi pagina web 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Color de la barra de navegación 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años tres dominios 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Necesito eliminar todo el contenido de mi web […] 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Me gustaria llegar a un acuerdo [instalar plugins y pagar después el plan] 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años WordPress no me deja seguir a otros bloguers 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Quiero saber que debo abonar 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Recuperar cuenta 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años plugins 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años No me deja instalar plantilla 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Paginas solo para usuarios registrados 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años No me deja instalar plantilla 1 respuesta ∙ 5 años 1 5 años Recuperar Contraseña 4 respuestas ∙ 5 años 4 5 años duda acerca del plan Premium 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Chat 1 respuesta ∙ 5 años 1 5 años Varias cosas a comentar [quiero traspasar mi sitio a WordPress.com] 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Se ve fatal con imágenes borradas y no se puede editar nada 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años domain recovery 3 respuestas ∙ 5 años 3 5 años 1 … 125 126 127 … 1.329