Eliminar pagina inicio tema organization
-
Hola, mi blog es abrasamefuerte.com , tengo contrato premium y tengo el tema organization. Quiero eliminar la pagina estatica de inicio, y que la primera pagina a la que se acceda al entrar en la web, sea la de las entradas con el nombre blog. No he conseguido hacer esto ya que en la pagina de inicio no me carga las entradas automaticamente, si me podrian ayudar les estaria muy agradecido. Gracias
The blog I need help with is: (visible only to logged in users)
-
Just to make sure that I understand. You would like your site’s front page to display your blog posts and not the static “Inicio” page? Am I understanding you correctly?
-
Sólo para asegurarse de que yo entiendo. ¿Le gustaría portada de su sitio para mostrar sus entradas de blog y no la página estática “Inicio”? ¿Estoy entendiendo que correctamente?
-
-
Desde la configuración he conseguido quitar la pagina estática, y que se acceda directamente a las entradas, pero el problema es que las entradas me desaparecen en la pagina llamada blog y no puedo acceder a ellas con posterioridad desde la barra de menú.
Mi intención es que según se entre en la web se acceda a las entradas, pero luego si se navega por los menús, que puedas volver a las entradas desde un apartado del menú, y eso es lo que no consigo.
No se si se me entiende bien. Gracias por la ayuda -
I believe I have that set the way you want now. Please take a look at your site and let me know if that is correct.
-
Creo que tengo que definir el modo en que quieres ahora. Por favor, eche un vistazo a su sitio y quiero saber si eso es correcto.
-
-
-
- The topic ‘Eliminar pagina inicio tema organization’ is closed to new replies.