modlook
-
hello, upload a file to import and rises only 1 written me alone, that I can not do, if someone can help me thank you very much
The blog I need help with is: (visible only to logged in users)
-
-
No se ingles, te escribo en español porque se ve que el traductor anda mal, cargo el archivo a importar y solo carga un solo artitulo de todos los que eh escrito, quiero saber si pueden ayudarme.
-
Are you importing To WordPress.com from another blogging platform? What was your old blogging platform?
-
¿Está importando Para WordPress.com de otra plataforma de blogs? ¿Cuál fue su plataforma de blogs de edad?
-
si de http://www.enfemenino.com de ahí lo estaba haciendo, y en la misma pagina me dijo que haga la exportación a esta pagina, decía como hacerlo y todo, pero cuando lo hago solo me exporta solo 1 articulo, tenia mas de 200.
-
Have you tried creating the export file again and then trying to import? Also, how large is the file you are importing?
-
¿Ha intentado crear el archivo de exportación nuevo y luego intentar importar? También, qué tan grande es el archivo que va a importar?
-
-
-
-
-
-
- The topic ‘modlook’ is closed to new replies.