no puedo acceder a mi cuenta

• Unknown's avatar

como mi correo electrónico anterior no existe no puedo acceder a mi cuenta WordPress y gestionar mi pagina web, me siguen cobrando los pagos y no me contestan al formulario de recuperación

• Unknown's avatar

Hola @melanilerma1196df7d0e, he marcado este hilo para que lo revise el staff.

Si ya enviaste el formulario de recuperación y aún no has recibido respuesta revisa también la carpeta de spam o correo no deseado del email que pusiste como contacto.

Mientras tanto, evita publicar aquí recibos, datos de pago o información privada. El equipo de WordPress.com podrá revisar la parte de los cobros desde la cuenta asociada.

• Unknown's avatar

buenos días, si he enviado formulario de recuperación y no me dan respuesta y tampoco contactan conmigo.

la cuenta asociada es (email visible only to moderators and staff)

el problema es que cuando me pongo hacer la recuperación de contraseña porque la cuenta está bloqueada como ese correo electrónico ya no existe, no me llega el enlace correspondiente. Necesitaría que me enviasen el enlace a otra cuenta. Pero nadie contacta conmigo, y el cobro sí que me lo han realizado de la anualidad.

no hay ningún correo electrónico ni ningún teléfono al que pueda llamar?

• ¡Hola @melanilerma1196df7d0e! Muchas por informarnos sobre esto.

Me pondré en contacto contigo por correo electrónico en breve para que podamos seguir ayudándote por esa vía.

Log in or create an account to reply