NO TOMA LA TARJETA DE CRÉDITO…O TAL VEZ SI ? NO PUEDO INGRESAR OTRO ANTE LA DU
-
Hola, no me toma la tarjeta de crédito, la leyenda es : Your transaction was declined. Please try another card. y no quiero ingresar otra tarjeta porque no se si me la han tomado…cómo puedo seguir ? me ofrecen tener un dominio y pagando y no lo pueden aceptar ? no entiendo?? mi site es : viajandovoyage.wordpress.com y quiero ingresar viajandovoyage.com.ar
The blog I need help with is: (visible only to logged in users)
-
Our payment processor (paypal) will sometimes decide to decline payment methods. This may be for fraud from a specific area of the world, issues with a specific bank, or other problems.
The best thing to do is to contact paypal support and ask them why your payment was declined.
-
Nuestro procesador de pago (PayPal) a veces se decida denegar métodos de pago. Esto puede ser por fraude de un área específica del mundo, los problemas con un banco específico, u otros problemas.
Lo mejor que puedes hacer es contactar con el soporte paypal y preguntarles por qué se ha rechazado su pago.
-
Gracias rootjosh, ya lo pude solucionar..lo que pasó fue que primero hay que avisar a Credit Card Visa que vas a realizar una compra..en un principio sinceramente no creí que haría falta autorizar una compra por 13 U$D, porque me pareció una cifra poco importante pero en Argentina me han dicho que cualquier compra en dolares hay que autorizar primero. Gracias !
-
-
- The topic ‘NO TOMA LA TARJETA DE CRÉDITO…O TAL VEZ SI ? NO PUEDO INGRESAR OTRO ANTE LA DU’ is closed to new replies.