Reembolso del pago del dominio y cancelación del blog

• Unknown's avatar

A la atención de quien le pueda interesar,
    Mi nombre es Estefanía Marín Curcó y les escribo porque este mes ustedes me han cargado en mi cuenta bancaria a través de Paypal 70€ por el dominio de un blog. Si bien en unos inicios cree el blog desde un principio por razones determinadas no lo he usado. Con este escrito pido encarecidamente que me abonen los 70€ que me habéis cargado en la cuenta o bien no me los carguéis. Si el caso es otro dominio quizá con esta dirección de correo os ayude a averiguarlo: (email visible only to moderators and staff).

Agradecería de antemano que por favor se pusieran en contacto conmigo al siguiente correo: (email visible only to moderators and staff).
    Saludos cordiales,
    Estefanía

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

The blog I need help with is: (visible only to moderators and staff)

• We have no history of purchases, transactions, or billing activity of any kind under the account you’re currently logged into.

If you enter the charge details at https://wpchrg.wordpress.com/ we should be able to help you with this.

If the charge is located using the above site, but you are not presented further options, please contact us via billingsupport@wordpress.com

• The topic ‘Reembolso del pago del dominio y cancelación del blog’ is closed to new replies.