crear web competente

• ya probe todo eso, en tor como chrome y firefox va algo mejor pero con . org no consiguo abrir ni instalar porque sale todo el rato error de php y no se como solucionarlo

Con cosas de WordPress.org no te podremos ayudar aquí, ya que es un sistema completamente diferente. Te recomiendo echarle un vistazo a los foros de https://es.wordpress.org/support/forums/. Hay gente con mucha experiencia en sitios auto-alojados de WordPress que podrían aconsejarte.

en .com a ver en el personalizador solo carga la barra lateral izquierda y no carga lo demas, otras no guarda porque se queda girando y no se completa a veces y otras cosas parece que si pero luego vuelven a estar duplicados aunque se ha borrado

Estoy casi segura que estos errores vienen de tu navegador. Si vas a esta página https://www.whatismybrowser.com/, verás una URL personalizada con tus resultados. Copiala y pega en tu respuesta, así podremos ver todos los detalles del navegador que utilizas.

Tengo una captura de pantalla desde chrome y firefox que se quedaba calada solo con el menu y no cargaba y otras no guardaba.

La puedes subir a https://snipboard.io/ y compartir enlace en tu respuesta.

por ejemplo algo sencillo como poner el logo dentro del circulo redondeado y el nombre en la misma linea con el menu en la misma linea semidesplegadble, otras salen diferentes tamaños, probe con diversos temas pero no deja personalizar algunas cosas basicas, como agrupar algunos bloques de las reacciones por ejemplo de aplausos, likes, compartir y tal en la misma linea agrupados

El tema siempre te va a limitar un poco con el diseño. Los temas se crearon para tener un esqueleto de tu web, digamos. A partir de este, vas rellenando con tu contenido. Parece que tú tienes unas ideas muy claras y personalizadas por lo que creo que WordPress.org puede ser mejor idea para ti. Aún así, ten en cuenta que puede que necesites usar código personalizado y, si no estás cómo escribiendo este, necesitarías ayuda de un desarrollador web. En WordPress.com código personalizado tampoco es algo con lo que podríamos ayudarte.

Entonces como hago con .com o con .org no termina de cargar e instalar?

Los miembros de la comunidad de WordPress seguramente sabrán aconsejarte acerca de la instalación del software: https://es.wordpress.org/support/forums/.

quiero coger dominio .space y sacar la app y multidominios si es neccesario para las diferentes secciones de la dapp? en .com se puede con algun plan que mencionas?

Puedas registrar tantos dominios como quieras, solo uno de ellos estaría gratis durante el primer año. Los demás tendrían los precios dependiendo de las extensiones:

https://wordpress.com/support/domains/domain-pricing-and-available-tlds/.

Sobre la app, esta la tendrías que desarrollar independientemente de tu sitio web. WordPress es una herramienta para crear webs exclusivamente.

alojamiento/hosting en dinahosting por lo de la app/dapp y si hace falta multidominios?

Te recomiendo contactar directamente a los hosts que te interesan para ver que es lo que te pueden ofrecer. De nuevo, la gente de los foros de la comunidad puede aconsejar algo.

ya pregunte y tampoco recibi respuesta ni se como solucionar el error de php que sale en base a eso no me deja hacer nada en .org, en .com ya he probado todos los navegadores que tengo, tanto tor, como chrome, comofirefox y alguno mas,
    entonces en .com como hago para que me deje personalizar tema y todas las funciones y utilidades que necesito?
    de momento para que necesito codigo personalizado?
    entonces como hago para que app y web sean similiares y compartan datos?
    he visto webs que las abren en formato app, sobre todo para las dapps esta genial,
    https://dappradar.com
    PD: Esta todo lleno de cockies que no son necesarias, igual falla x eso?

• entonces en .com como hago para que me deje personalizar tema y todas las funciones y utilidades que necesito?

Por favor, ve a https://www.whatismybrowser.com/, copia la URL personalizada que se creará ahí y pégala en tu respuesta. Sin saber los detalles de tu configuración, no te podemos aconsejar mucho. En tu sitio todo funcionaba correctamente cuando lo comprobábamos.

de momento para que necesito codigo personalizado?

Te lo comenté por todo lo que contaste que te gustaría tener en tu sitio web. Por ejemplo, el tema de web apps que mencionas, no se puede hacer desde WordPress, necesitarías o bien un software dedicado, o bien crearla con código personalizado. No es algo que podrías hacer en WordPress en general (tanto .com, como .org).
    Si haces una búsqueda de Google, seguro que encuentras muchos recursos sobre ello.

a ver que ahi todo esta correcto, no lo voy a mandar porque sale mi direccion de IP y no la voy colgar para hacerla publica, simplemente sale esto a destacar

Local IP Address

The local IP Address of your computer on your network.
    Detection blocked by your web browser
    Detect your local IP manually

Do Not Track setting

Ask websites to not track you.
    Do Not Track is Enabled

a ver entonces excluyendo lo de la app/Dapps, el resto lo puedo hacer en .com a partir de que plan? y si de primeras tambien es necesario hosting?

• no lo voy a mandar porque sale mi direccion de IP y no la voy colgar para hacerla publica

Lo que me interesaría es saber que te pone aquí:

Todo debería de estar como «enabled» para que las cosas funcionen correctamente.

a ver entonces excluyendo lo de la app/Dapps, el resto lo puedo hacer en .com a partir de que plan?

Necesitarías plan Business, para poder utilizar plugins y temas personalizados:

https://wordpress.com/es/support/plan-business/.

de primeras tambien es necesario hosting?

En WordPress.com el hosting está incluído. Es decir, si creas un sitio web en nuetra plataforma, este ya está hospedado con nosotros. No necesitas contratar hosting aparte.

si estan enabled, aunque las cockies que no son estrictamente necesarias automaticante las bloqueo y se bloquean

con ese plan entonces me dejaria hacerlo como quiero, y con todas las funciones y utilidades que requiero? exluyendo app/dapp?

en cuanto a lo que incluye tampoco veo mucha diferencia entre premium y bussines, pero si que es mas del triple del precio…

• si estan enabled, aunque las cockies que no son estrictamente necesarias automaticante las bloqueo y se bloquean

Las cookies bloqueadas te pueden dar problemas para previsualizar los cambios en tu blog, precisamente. Aquí puedes leer más:
    https://wordpress.com/es/support/cookies-de-terceros/.

en cuanto a lo que incluye tampoco veo mucha diferencia entre premium y bussines

El plan Business es lo más parecido en experiencia a WordPress.org pero con la comodidad de que no tienes que preocuparte por actualizar to software, el PHP, etc. Todo lo que hay que hacer en el backend para que el sitio funcione correctamente, lo hacemos nosotros:

https://wordpress.com/es/support/plan-business/#plan-business-y-autoalojamiento.

Plan Premium es ideal si no requieres utilizar plugins. Yo lo uso en mi web de fotografía y no echo en falta nada pero, si quieres poner funcionalidades como tienda en línea, más opciones de SEO, o necesitas más espacio de almacenamiento pues seguramente tendrías que mejorar a Business, o revisar las opciones de WordPress.org. Eso ya lo tendrás que valorar tú :)
    Aquí, como te dije, tienes 14 días para cancelar y obtener reembolso completo (96h para registro de dominios), por si decides probar.

a ver las coockies bloqueadas son de rastreo y seguimiento osease que no tienen ninguna funcion ni utilidad real para que las necesite.
    a ver y para todo lo que quiero hacer, entonces que me funciona y me sirve de utilidad?
    porque veo errores y fallos de los que no tengo ninguna certeza de que con esos planes se solucionen o me permitan hacer la web como quiero,
    wordpress ya sea .com o .org limita demasiado la creatidad a la hora de crear

en los botones hay algunos que no estan y como se hace para ponerlo con la imagen oficial de discord x ejemplo u otros enlaces, lo del tema entonces para diseñar mi tema como quiero seria con premium? y para ya posicionamiento SEO y lo de instalacion de plugins y widgets cuales son los disponibles?

• porque veo errores y fallos de los que no tengo ninguna certeza de que con esos planes se solucionen o me permitan hacer la web como quiero

Efectivamente, mejorar el plan no te va a arreglar los problemas que estás teniendo con el navegador. En este aspecto no va a cambiar nada así que, no te recomiendo suscribirte a ningún plan de pago hasta que lo soluciones.

WordPress.com requiere el uso de las cookies del navegador para que el sitio funcione correctamente. Puedes leer más sobre ello aquí:

https://wordpress.com/es/support/problemas-del-navegador/#borrar-las-cookies-de-word-press-com.

que tiene que ver el navegador con estos problemas?
    osease para crear botones con su logo oficial?
    para que las imagenes oficiales que creo en forma y tamaño de boton salgan de la manera que la estoy creando y no que luego desde fuera salgan de otras maneras?
    para que los problemas de compatibilidad de dispositivos se vean las cosas correctamente y no que me descualga letras?
    en general que tiene que ver el navegador con todo lo que quiero hacer? a mi me parece mas errores y fallos de wordpress…
    la mayoria de las coockies no son necesarias por lo cual no tendrian que afectar ni influir de ninguna manera que rechace coockies de rastreo, seguimiento u otros propositos comerciales, las coockies funcionales funcionan y tienen utilidad el resto sobran.

• ¡Hola!

que tiene que ver el navegador con estos problemas?

Cuando los problemas suceden a nivel local; es decir, que no son algo que estén experimentando el resto de usuarios y que no podemos replicar desde aquí al acceder a tu cuenta, tenemos que asumir que hay algo interfiriendo con el navegador. Algunos usuarios instalan extensiones que encuentran por la red y que afectan al comportamiento de nuestras herramientas, pero no tenemos manera de comprobarlo desde aquí. Por eso, en casos como este siempre recomendamos hacer pruebas en otros dispositivos.

De la misma manera, hay cookies que son necesarias para que todo funcione como es debido. Si esas cookies son bloqueadas, pueden aparecer errores en las herramientas.

¡Un saludo!

a ver estos errores y fallos suceden igualmente sin importar el navegador ni el dispositivo entonces es fallo de wordpress!
    que tiene que ver lo que dices con lo que digo?
    · al logotipo de la pagina solo quiero que salga el logotipo sin el fondo o al menos si saca fondo que lo haga redondeado
    · los enlaces son a discord, binance, crypto.com, wirex, arena gg, esl, lvp y demas…
    · pues estas cosas no se ven hechas desde fuera, desde dentro a veces parece que las imagenes que creo con forma y tamaño de botón estan asi pero desde fuera se ven imagenes mucho mas grandes de las de forma y tamaño de boton que estoy poniendo
    · todos los temas tienen problemas de compatibilidad ya que si lo haces para que se vea correctamente en ordenador se ve mal en tableT y y movil,
    ENTONCES ESTOS PROBLEMAS COMO LOS SOLUCIONO? PORQUE NO TIENEN QUE VER NI CON EL NAVEGADOR NI EL DISPOSITIVO NI LOS PLANES(A LO MUCHO SE PODRIA SOLUCIONAR CON ESTO LOS TEMAS SI ME DEJA PERSONALIZAR EL TEMA PARA QUE SALGA AJUSTADO DE FORMA CORRECTA AL DISPOSITIVO EN CUESTION: PC, TABLET, MOVIL)

¿¡QUE TIENEN QUE VER LO QUE DICES DEL NAVEGADOR Y LAS COOCKIES CON TODOS LOS ERRORES, FALLOS Y PROBLEMAS QUE ESTOY DICIENDO!?
    DISCULPA YA LOS HE ENUMERADO VARIAS VECES, NO SE SI LO HAS LEIDO?
    ¡POR FAVOR DAR UNA RESPUESTA DE ACORDE A LO QUE ESTOY PREGUNTANDO O AL MENOS SI PIENSAS ESO ARGUMENTA Y CORRELACIONA LO QUE DICES CON LO QUE PREGUNTO CON MOTIVOS Y RAZONES!

1+ al logotipo de la pagina solo quiero que salga el logotipo sin el fondo o al menos si saca fondo que lo haga redondeado
    2+ los botones y enlaces son a discord, binance, crypto.com, wirex, arena gg, esl, lvp y demas… por lo cual quiero que salga su logo oficial como en los otros enlaces que si que lo ofrece wordpress
    pues estas cosas no se ven hechas desde fuera, desde dentro a veces parece que las imagenes que creo con forma y tamaño de botón estan asi pero desde fuera se ven imagenes mucho mas grandes de las de forma y tamaño de boton que estoy poniendo
    3+ todos los temas estan mal diseñados con multiples problemas de compatibilidad… si lo pongo correctamente para pc, para tablet y movil no estan puestos correctamente, si los cambio se cambian los 3, si creo mis propios temas le puedo poner para que se ajuste correctamente a cada cual de las 3 formatos?
    4+para crear lista de contenidos de las tematicas? no las crea correctamente, he probado con categorias pero eso solo es para los blogs, entonces como creo un ancla para los submenus de las tematicas o tengo que crear una pagina para cada tematica?
    5+ para poner los fondos animados en movimiento no deja ajustarlos correctamente por lo dicho anteriormente de los propios problemas de los temas chabacanos de wordpress que tienen errores y fallos de compatibilidad entre los 3 dispositivos de pc, tablet y movil…
    6+para agregar al pie de pagina las condiciones y politicas de datos y tal junto con un formulario de contacto como se hace? ya que no me deja editar el pie de pagina… y el archivo que me descargue de automatic nose que de wordpress no tiene sentido y no se adapta ni a la normativa vigente…
    7+ en los menus crear submenus y luego se desplieguen categorias si hace falta o se puedan buscar en su menu, y en la barra del menu este puesto un acceso con credenciales para la gente que se ha registrado ya sea de manera gratuita o premium,etc

he puesto 7 puntos, los he vuelto a escribir varias veces y sigue sin salir reflejado aqui, no se si esto se debe tambien a algun error,fallo o problema de wordpress

• 1+ al logotipo de la pagina solo quiero que salga el logotipo sin el fondo o al menos si saca fondo que lo haga redondeado

Para tener un logotipo sin fondo, tendrás que subir un archivo sin fondo – estos suelen tener la extensión .png, no .jpg.

El logo debe estar preparado antes de subirlo, porque no podrás editarlo de esa manera con las herramientas de WordPress.com.

2+ los botones y enlaces son a discord, binance, crypto.com, wirex, arena gg, esl, lvp y demas… por lo cual quiero que salga su logo oficial como en los otros enlaces que si que lo ofrece wordpress

Aquí encontrarás el listado de logotipos oficiales que se pueden usar actualmente con los bloques de iconos sociales:

https://wordpress.com/es/support/editor-wordpress/bloques/bloque-iconos-sociales/

3+ todos los temas estan mal diseñados con multiples problemas de compatibilidad… si lo pongo correctamente para pc, para tablet y movil no estan puestos correctamente, si los cambio se cambian los 3, si creo mis propios temas le puedo poner para que se ajuste correctamente a cada cual de las 3 formatos?

Todos nuestros temas son diseñados para adaptarse al tamaño de la pantalla del lector. No se verán igual en un navegador en el PC que en un móvil.
    Si quieres subir tu propio tema, el hecho de que este se adapte bien al tamaño de la pantalla dependerá de tu código.

Recuerda que para subir un tema propio, necesitarías por lo menos plan Business.

4+para crear lista de contenidos de las tematicas? no las crea correctamente, he probado con categorias pero eso solo es para los blogs, entonces como creo un ancla para los submenus de las tematicas o tengo que crear una pagina para cada tematica?

Si no quieres añadir páginas a submenus manualmente, te recomiendo añadir ese tipo de contenido como entradas, y no páginas. Entonces podrás usar tanto categorías como las etiquetas para crear rápidamente las listas que mencionas.

Si prefieres quedarte con las páginas, las puedes añadir a submenus como se indica aquí:

https://wordpress.com/es/support/menus-personalizados/crear-menus-desplegables/.

5+ para poner los fondos animados en movimiento no deja ajustarlos correctamente por lo dicho anteriormente de los propios problemas de los temas chabacanos de wordpress que tienen errores y fallos de compatibilidad entre los 3 dispositivos de pc, tablet y movil…

De nuevo, si prefieres crear tus propios temas, tendrás que mejorar tu plan a Business, o considerar alojar tu sitio web fuera de WordPress.com. Visto que no estás contento con nuestro software, puede que sea la mejor solución para ti.

6+para agregar al pie de pagina las condiciones y politicas de datos y tal junto con un formulario de contacto como se hace? ya que no me deja editar el pie de pagina… y el archivo que me descargue de automatic nose que de wordpress no tiene sentido y no se adapta ni a la normativa vigente…

No te podemos dar consejos legales sobre las leyes de tu región. Si prefieres buscar un aviso legal en otras webs, o consultarlo con un abogado, podrás luego añadirlo a una página nueva, junto con el formulario de contacto.

La página luego la podrás publicar en un widget, para que sea fácilmente accesible desde cualquier lugar de tu web. Podrás también añadirla a tu menu, si lo prefieres. Aquí hay más información sobre ello:

https://wordpress.com/es/support/como-crear-paginas-legales/.

7+ en los menus crear submenus y luego se desplieguen categorias si hace falta o se puedan buscar en su menu, y en la barra del menu este puesto un acceso con credenciales para la gente que se ha registrado ya sea de manera gratuita o premium,etc

Te dejé más info sobre los menus arriba. Si lo que quieres es crear un sitio web de membresía, aquí encontrarás información útil:

https://wordpress.com/es/support/guia-para-decidir-como-crear-un-sitio-web-con-membresias/.

• El debate ‘crear web competente’ está cerrado y no admite más respuestas.