Mi sitio no funciona correctamente en Chrome
-
Tengo una página de worpress.com y un dominio de wordpress.com, pagados ambos a través de wordpress.com. Hasta ahora no había tenido problemas pero en la última renovación, al tratar de acceder a mi sitio web para postear, ver estadísticas, etc a través de Chrome, se abre una página blanca (sólo sale la barra superior). No puedo escribir directamente tampoco, sale la misma página blanca. Trato de abrirlo con el navegador de Windows y funciona correctamente. ¿Hay algún problema con Chrome? Porque saltar de un navegador a otro es una incomodidad y la actualización del pago de la página y todo la he hecho a través de Chrome sin problemas, hasta hace un par de semanas que no puedo entrar con ese navegador….Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Por lo que comentas puede que sea un problema del caché y las cookies del navegador. Asegurate de que está actualizado y luego sigue las indicaciones de esta guía:
https://wordpress.com/es/support/problemas-del-navegador/
Yo uso Chrome para alguna de mis cuentas y funciona todo perfectamente; no parece ser un problema generalizado :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Mi sitio no funciona correctamente en Chrome’ está cerrado y no admite más respuestas.